(+34) 958 20 92 67     medicalpur@medicalpur.com

Caso 1 – Incisivos inferiores y superiores

Leonardo tenia una boca en muy mal estado. A nivel de mandíbula fataban los incisivos inferiores. A nivel de maxilar superior los dientes eran periodontalmente terminales y se exodonciaros, colcacndo implantes simultáneamente. El resultado tanto a nivel mandibular como maxilar fue muy satisfactorio, con un gran cambio de la sonriso e incluso a nivel facial.

Caso 2 – Mandibula entera

Típica situación en la mandíbula tras años de llevar una prótesis mal ajustada. Se pierden dientes y hueso. Afortunadamente, colocando implantes estrategicamente pudimos rehabilitar de nuevo la función masticatoria y hacer la dentición mandibular nueva.

Caso 3 – Sectores posteriores

Los sectores posteriores de la mandíbula son muy importantes para masticar desde el punto de vista funcional. Es donde hacemos más fuerza al masticar. Por lo tanto, si faltan los dientes a este nivel, la función masticatoria queda muy limitada. En este caso los molares se pudieron reconstruir gracias a la colocación de implantes, nomalizano así la función masticatoria.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio. Seguir navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.