(+34) 958 20 92 67     medicalpur@medicalpur.com

Caso 1 – Perdida de incisivos superiores

Tras años de enfermedad periodontal, finalmente los incisivos superiores de Ana no se pudiero salvar. Se substituyeron por dos implantes, y el problema se solucionó. Ana está encantada.

Caso 2 – Maxilar atrófico

El maxilar que ha perdido mucho hueso se llama maxilar atrófico. Su rehabilitación requiere una cuidadosa planificación que en este caso llevamos a cabo de forma virtual. Priemro operamos unos modelos virtuales y a continuación trasladamos esta planificación a la boca de la paciente. El resultado fue excelente tras hacer un injerto de hueso y colcocar implantes en las posiciones idóneas.

Caso 3 – MX Total

Tras años de llevar prótesis totales, se pierde hueso y la colocación de implantes puede ser más complicada. Simulténemente colcamos implantes en maxilar superior y mandíbula, con un injerto de hueso y de encía para recuperar los volúmenes perdidos. Ahora función y estética son mucho mejores…y la calidad de vida!

Caso 4 – Implantes y rinoplastia simultanea

A veces existen problemas no solo en la boca. Aquí teníamos que reconstruir los dientes anteriores, pero también rejuvenecer la cara de la paciente. Hicimos con la colocación de implantes una rinoplastia. La paciente está encantada. Fuen una buena decisión

Caso 5 – Elevación de seno y colocación de implantes simultánea

Tras años sin poder masticar bien por falta de molares en los sectores posteriores, Marta decidió buscar ayuda. Pero le dijero que no tenía hueso para colocar implantes. Propusimos hacer unas elevaciones de seno para recuperar el hueso perdido y colocar así los implantes donde eran necesarios. El resultado con los dientes en boca y Marta sonriendo hablan por sí solos.

Caso 6 – Prótesis provisional

Si podemos mantener unos dientes durante la fase de oseointegracion de los implantes, simplificamos mucho el tratamiento, puesto que podemos utilizarlos para estabilizar una prótesis provisional hasta que hacemos la prótesis definitiva sobre implantes. De esta forma el paciente siempre va con dientes. Es el caso que ilustramos

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio. Seguir navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.