(+34) 958 20 92 67     medicalpur@medicalpur.com

Las modernas técnicas de anestesia local y sedación, permiten realizar todo tipo de intervenciones en el interior de la boca, sin provocar sufrimiento en el paciente.

La sedación intravenosa se ha convertido en una de las técnicas más comúnmente empleadas para evitar traumas psicológicos a los pacientes que necesiten de algún tipo de cirugía oral. Pues como todos sabemos, el término Cirugía está asociado a miedo y ansiedad, y si se agrega la palabra Oral que implica Odontología, para muchos es sinónimo de dolor y angustia.

Es importante que el paciente que se somete a cirugía oral lo haga sin ansiedad, tensión ni dolor; ello nos plantea la posibilidad de usar la sedación intravenosa como método para eliminar esas situaciones ante el procedimiento quirúrgico. Para ello es muy importante la presencia del Anestesiólogo como integrante indispensable del equipo, que junto con el Cirujano Oral y Maxilofacial harán que la Cirugía Oral y la Implantología Dental se realicen en condiciones óptimas para el paciente.

El Dr. Luis Jimenez es el anestesiólgo que ha realizado a lo largo de los años la anestesia general a nuestros pacientes. También en la actualidad es el encargado de realizar las sedaciones de aquellos pacientes que necesitan procedimientos quirúrgicos bajo anestesia local y sedación.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio. Seguir navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.