(+34) 958 20 92 67     medicalpur@medicalpur.com

Primero hacemos la planificación y cirugía de forma virtual en el ordenador gracias a un software específico. Después mediante férulas CAD-CAM trasladamos esta información virtual a la cirugía real. ¿Cómo?

La planificación virtual 3D es un sistema de planificación 3D interactivo diseñado para realizar planificaciones más precisas y predecibles de tratamientos de cirugía ortognática. Nos proporciona un análisis detallado, una planificación precisa y guías digitales.

Análisis 3D detallado

en entorno 3D preciso para análisis cefalométricos detallados que nos permiten obtener un resultado predecible e incrementa el nivel de confianza.

Simple El asistente de cefalometría 3D guía de forma visual y auditiva a través del proceso de análisis proporcionándole el máximo confort a la hora de establecer los puntos de referencia. Este asistente aparece con una serie predefinida de conocidos análisis que usted puede utilizar de forma inmediata. También tiene la posibilidad de alterar la configuración de aquellos análisis ya existentes o de crear sus propios análisis.

Predecible El análisis cefalométrico 3D proporciona un entorno 3D para realizar una identificación fácil y sencilla de los puntos de referencia, permitiéndole así diagnosticar la anatomía del paciente. Una representación 3D de los tejidos duros y blandos le ofrece un entorno preciso para realizar su análisis y tratamiento.

Completo Un conjunto de funcionalidades: herramientas de medición, anotaciones, indicaciones de líneas y planos… Estas herramientas permitirán analizar cuidadosamente, diagnosticar y comunicarse con su equipo.

Reposicionadores digitales
Los reposicionadores proporcionan el vínculo entre su planificación y la cirugía de su paciente así como le facilitan el posicionamiento correcto de la arcada durante la cirugía.

El reposicionador digital es producido a través de una impresión 3D que permite realizar una fabricación sencilla y precisa. Como el resultado de una planificación virtual precisa, los reposicionadores para tratamientos bimaxilares pueden ser producidos de forma sencilla sin necesidad de utilizar las técnicas tradicionales que requieren tanto tiempo.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio. Seguir navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.